domingo, 13 de noviembre de 2011

Pueden decir todo sin decir una palabra

A veces solo se necesita una sola mirada para decir todo lo que las palabras jamas podrían decir. Por algo dicen que ''los ojos son el espejo del alma'', esto puede hacer que aunque dos personas que no se conocen de nada, se crucen cada dia, se miren y se conozcan a traves de ello. Los ojos es la primera toma de contacto, nunca mienten, son sinceros y a veces nos juegan malas pasadas, pero eso solo sirve para dejar de engañarnos a nosotros mismos, por ejemplo en el caso de: ''mirame a los ojos y dime que no me quieres'' ¿por qué hacemos eso? porque sabemos que sus ojos le delatan, da igual que sean verdes, marrones, azules, rasgados, grandes... tienen muchas apariencias pero lo importante a la hora de la verdad, es que todos guardamos un secreto en la mirada.

6 comentarios:

  1. Cuanta razón y que texto mas bonito! :)
    car
    http://waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada! dices cosas totalmente ciertas :) un besito te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una simple mirada te puede decir todo , expresar los más dulces deseos , ojos que te ven con ternura , pasió ...
    Y cielo aunque ya te lo dije te lo repito , esta entrada es genial . Me encantó y gracias por pasarte por mi blog y , comentarme ¬¬

    te quiero mucho (L)

    Desde:http://mimundodesdeabajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Todas las miradas... son super sinceras. Por eso, siempre miro a los ojos. Ajajaj escribes realmente bien. Me dejaste mi blog en el mío y aquí estoy^^ ha merecido la pena pasarme en serio. Me identifico totalmente con esta entrada. Un beso enorme^^ aquí tienes otra seguidora(LL)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Soy Sanny del blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/ hoy no vengo a comentar las entradas, porque no puedo detenerme en eso ya que tengo que informar a todos mis seguidores jeje
    Decirte que el blog antes lo llevábamos dos personas y por cierto motivo que dejé en mi última entrada, ahora es mío, así que he hecho una cuenta de gmail nueva y me he pasado el blog a dicha cuenta, solo que ahora hay un problema. Si elimino la cuenta anterior pierdo a todos los seguidores, así que ahora hay dos cuentas en mi blog que lo puedes ver en la barra lateral derecha, la nueva cuenta es SannyDaff a la que me gustaría que me siguieses, ya que quiero pasar todos los seguidores a esa cuenta y poder eliminar la otra que de nombre es un punto (.) para que no haya equivocaciones.
    Coméntame en alguna entrada para avisarme de que está hecho, porfa.

    Un saludo y te sigo desde esta nueva cuenta.

    Recuerdo: Meterte en mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/ después barra lateral derecha, pinchar en sannydaff (no en el punto, y darle a seguir)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te expresas, y la fotos originales .
    Te sigo, espero verte por http://sentirmetumitad.blogspot.com/
    un besito enorme !

    ResponderEliminar